Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen de “Ira de titanes 3D” (“Wrath of the Titans”)
20106

Primera imagen de “Ira de titanes 3D” (“Wrath of the Titans”)

Por fin sale la primera imagen de "Ira de titanes 3D", también conocida como "Wrath of the Titans". Se ha podido ver en el nuevo número de la revista Entertainment Weekly, en la que sale Sam Worthington de nuevo en la piel de Perseo y con el tridente por arma, un objeto muy importante en la trama.

"Furia de Titanes" (2010) fue muy criticada, sobretodo por su 3D, que fue catalogado incluso de estafa. La secuela parte de un título no muy acertado, en mi opinión: "Ira de titanes 3D". Justo cuando pensábamos que las producciones se habían cansado de utilizar la coletilla del 3D en sus títulos.

La segunda entrega la dirigirá Jonathan Liebesman con un guión de David Johnson, Dan Mazeau y Steven Knight. El reparto estará formado por Liam Neeson, Ralph Fiennes, Sam Worthington, Rosamund Pike, Bill Nighy, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, Lily James, Matt Milne, Reg Wayment y Alex Claus.

La trama se desarrollará diez años después de los sucesos que vimos en el filme original, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Se estrenará tanto en Estados Unidos como en España el 30 de marzo de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

kingarthur-fuqua-directing_1089419457

Antoine Fuqua toma las riendas de “Hunter Killer”

Antoine Fuqua toma las riendas de “Hunter Killer”
 

thunder-run

Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey protagonizarán “Thunder Run”

Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey protagonizarán el drama bélico "Thunder Run", una película un tanto curiosa de Simon West que rodará éste tras acabar con "Los Mercenarios 2".