Noticias de cine

El tenista Novak Djokovic se une a «Los Mercenarios 2». Más imágenes del rodaje

Al precer, el tenista serbio Novak Djokovic participará en el reparto de "Los Mercenarios 2" en forma de cameo, encarnándose a sí mismo y hace unos días fue a Bulgaria a filmarlo. Entre otros, se codeará con actores de la talla de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jason Statham, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

La cinta será dirigida por Simon West y escrita por David Agosto y Ken Kaufman. Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano.

Sin embargo todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios. Ahora, Barney (Stallone) y sus amigos deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad.

Os dejamos más abajo las nuevas imágenes del rodaje de la película.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba