Noticias de cine

Patty Jenkins renuncia a ser directora de «Thor 2»

Tras la confirmación de Marvel Studios el pasado mes de octubre de que Patty Jenkins dirigiría la secuela de "Thor", ahora se produce la renuncia de ésta a ser la realizadora. Según nos informa Deadline, no se sabe todavía por qué Jenkins ha tomado esta decisión, pero se rumorea que podría ser por diferencias creativas con el estudio.

Sin embargo, sí que ha admitido que en un futuro estaría dispuesta a dirigir alguna otra película de Marvel, siempre que no se tratara de una secuela.

Debido a los más de 448 millones de dólares que recaudó la primera entrega, ya han reservado una fecha el 15 de noviembre de 2013. En un principio planearon estrenarla el 15 de mayo de ese mismo año, pero previeron que era mejor tener más tiempo de por medio antes que acelerar las cosas para poder entrar en la campaña de verano.

Por ahora, los únicos actores confirmados son los protagonistas: Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Del guión se encargará Don Payne.

Recordamos que podremos ver al superhéroe en la película de "Los Vengadores", el 4 de mayo de 2012, donde lo veremos junto a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson y muchos otros.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba