Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo póster de “Los Juegos del Hambre”. Los tributos en el capitolio.

Nuevo póster de “Los Juegos del Hambre”. Los tributos en el capitolio.

La información de "Los Juegos del Hambre" ("The Hunger Games"), adaptación cinematográfica de las novelas de Suznne Collins, nos llega a cuentagotas.

Esta vez se trata de un póster (magnífico, eso sí) en el que podemos ver a Katniss (Jennifer Lawrence) y a Peeta (Josh Hutcherson) reflejados en las pantallas del Capitolio, en medio de todo el público.

La película viene de manos del director Gary Ross y su estreno se espera para el 20 de Abril del año que viene.

Recordemos la historia de la novela:

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Disfrutad del póster.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Coco, tráiler definitivo en español de lo último de Disney y Pixar

La película Disney/Pixar de estas Navidades, Coco, presenta su tráiler definitivo en el que descubrimos ...

HBO realizará la serie de TV de Watchmen

Rumores cada vez más consistentes hacían prever la noticia que ha saltado a los medios: ...