Home » Cine » Noticias de cine » Trailer de “Jack the Giant Killer”, con Ewan McGregor, Nicholas Hoult y Stanley Tucci

Trailer de “Jack the Giant Killer”, con Ewan McGregor, Nicholas Hoult y Stanley Tucci

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos traen el primer trailer de "Jack the Giant Killer", nueva adaptación cinematográfica del cuento infantil "Jack y las Habichuelas Mágicas", pero orientada a un público más adulto.

Está dirigida por Bryan Singer y escrita a nada más y nada menos que dieciséis manos: Darren Lemke, Christopher McQuarrie, Mark Bomback y Dan Studney. El reparto está compuesto por Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Eddie Marsan y Ralph Brown, entre otros.

Una antigua guerra se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos.

Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Se estrenará el 15 de junio de 2012 tanto en España como en Estados Unidos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Coco, tráiler definitivo en español de lo último de Disney y Pixar

La película Disney/Pixar de estas Navidades, Coco, presenta su tráiler definitivo en el que descubrimos ...

HBO realizará la serie de TV de Watchmen

Rumores cada vez más consistentes hacían prever la noticia que ha saltado a los medios: ...