Home » Cine » Noticias de cine » Imágen del rodaje de Byzantium, de Neil Jordan
byzantiumgemmaarterton_2

Imágen del rodaje de Byzantium, de Neil Jordan

Neil Jordan vuelve al vampirismo en sus películas (tras la genial "Entrevista con el vampiro") con "Byzantium", una película que estrenará el año que viene y que está basada en una obra de teatro de Moira Buffini (encargada, también, de escribir el guión), contando con una producción de Stephen Woolley ("The Company of Wolves", cinta de hombres lobo de 1984).

El reparto está encabezado por Caleb Landry Jones, Gemma Arterton y Saoirse Ronan. 

Jones encarnará a un adolescente enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico que recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre y su hija, que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad y la chica que interpreta Ronan inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

Si en un principio la cinta iba a ser orientada a un público más adolescente, al final se ha ido oscureciendo hasta tomar tintes mucho más adultos.

Aquí os dejamos las primeras imágenes del rodaje, en las que se puede ver a Gemma Arterton filmando en una bucólica playa.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

finjustice-2-darkseid

Darkseid llegó a “Injustice 2” ¿Están listos?

Si por algo se caracterizó el primer juego de “Injustice” fue por su gran número ...

Jurassic Park

Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Así es, además de que el director J.A. Bayona confirmó que traerá de vuelta al mítico ...