Home » Cine » Noticias de cine » Imágen del rodaje de Byzantium, de Neil Jordan

Imágen del rodaje de Byzantium, de Neil Jordan

Neil Jordan vuelve al vampirismo en sus películas (tras la genial "Entrevista con el vampiro") con "Byzantium", una película que estrenará el año que viene y que está basada en una obra de teatro de Moira Buffini (encargada, también, de escribir el guión), contando con una producción de Stephen Woolley ("The Company of Wolves", cinta de hombres lobo de 1984).

El reparto está encabezado por Caleb Landry Jones, Gemma Arterton y Saoirse Ronan. 

Jones encarnará a un adolescente enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico que recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre y su hija, que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad y la chica que interpreta Ronan inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

Si en un principio la cinta iba a ser orientada a un público más adolescente, al final se ha ido oscureciendo hasta tomar tintes mucho más adultos.

Aquí os dejamos las primeras imágenes del rodaje, en las que se puede ver a Gemma Arterton filmando en una bucólica playa.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...

Ready Player One, nuevo tráiler en español

Hace unos pocos años, Ernest Cline publicó una novela que conjugaba un futuro deprimente, Realidad ...