Noticias de cine

Nuevo póster y primeras malas críticas de «Ghost Rider: Espíritu de venganza»

Surge un segundo póster de "Ghost Rider: Espíritu de venganza", segunda entrega del superhéroe de Marvel. Pese a que la primera tuvo muy malas críticas, también recaudó unas cifras considerables, así que si a eso le sumamos que Nicolas Cage acepta cualquier cosa… aquí tenemos la segunda película del Motorista Fantasma.

El caso es que el trailer y los pósters tienen muy buena pinta. Sin embargo, las primeras críticas no se han hecho esperar. La calificiación en RottenTomatoes es de un pésimo 26%, y los siguientes medios han declarado estas opiniones:

  • SlashFilm: "'Ghost Rider 2' es mejor que la primera película, pero el guión es aburrido, después convertida en 3D no es muy buena."
  • ScottWeinberg: "'Ghost Rider 2' vista. No tengo nada más que añadir."
  • BadassDigest: "'Ghost Rider 2' se las arregla para hacer que yo vea con afecto a 'Ghost Rider.' Insoportable."
  • Scene-Stealers: "'Ghost Rider 2': mejor, pero no lo suficientemente ruda. Retiene demasiado y la historia es débil. Sin embargo, a su público objetivo de adolescentes les encantara."
  • Nooneman: " 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' es la 'Punisher: War Zone' del próximo año. Voy a dejar que decidas si eso es bueno o malo. El 3D fue malo."
  • JordanHoffman: "'Ghost Rider 2' hace que 'Ghost Rider 1' se parezca a 'Dark Knight.'"

Recordamos que está dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y escrita por Scott M. Gimple, Seth Hoffman y David S. Goyer. El reparto está formado por Nicolas Cage, Idris Elba, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Violante Placido, Johnny Whitworth, Anthony Head y Fergus Riordan.

Nicolas Cage encarna de nuevo a Johnny Blaze, que vuelve a luchar contra su maldición que le obliga a ejercer como cazador de recompensas del diablo. En esta ocasión viajará a Europa del Este, cuando sea convencido por una secta para salvar la vida de un niño, que posiblemente tenga el secreto para librase de su condena infernal.

Se estrenará el 17 de febrero de 2012 en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba