Noticias de cine

Primeros ataques a «El caballero Oscuro: La leyenda renace»

Algunos ya tenían dudas sobre lo que podía salir de la nueva película de El Caballero Oscuro. ¿De verdad tenía más tirada la saga? Nadie lo sabe.

Pero parece ser que alguien ha explotado, porque ya empiezan a surgir las primeras quejas contra The Dark Knight Rises en cuanto al sonido que tiene la película. Dicen que a Bane no se le entiende bien, y ya se está iniciando un proceso de reclamación a los responsables del sonido del filme.


Han surgido cuantiosas críticas al sonido de poca calidad que posee el villano de la película, que podemos ver en  las dos revelaciones que hemos tenido, el tráiler y el prólogo.

Pero Warner Bros se mantiene al margen de todo esto y, por lo visto, no piensan tomar medidas para arreglar el tema del sonido de uno de los personajes más importantes de toda la película.

¿Qué opinas tu sobre todo esto? ¿Te parece a ti también de esta producción no puede salir nada bueno? Está claro que para gustos los colores.
Recuerda que puedes darnos tu opinión acerca de este tema poniendo un comentario en la misma noticia, o enviando un e-mail a podcasts@hellofriki.com para que tu crítica parezca en el próximo podcast de la revista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba