Noticias de cine

Nueva imagen de la mágica «Brave»

Os traemos una nueva imagen de la nueva obra de arte de Pixar, "Brave", que verá la luz el verano de 2012.

Las Tierras Altas de Escocia constituyen el hogar de Merida (con la voz original de Kelly McDonald), la habilidosa arquera hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson).

La joven heroína, decidida a labrarse su camino en la vida, desencadena el caos en el reino al desafiar una costumbre milenaria de los señores de la tierra: Lord MacGuffin (Kevin McKidd), Lord Macintosh (Craig Ferguson) y Lord Dingwall (Robbie Coltrane).

Merida debe acudir a buscar ayuda a una sabia anciana (voz de Julie Walters) que, más que un deseo, otorga a la joven princesa una maldición de la que la protagonista deberá librarse, demostrando su vauténtico valor.

Dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman, se trata del decimotercer largometraje de Pixar, y está producido por Katherine Sarafian.

Como su propio director ha afirmado, "Brave es una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos. No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros… y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar".

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba