Home » Cine » Noticias de cine » Nueva imagen de la mágica “Brave”
brave-pic344

Nueva imagen de la mágica “Brave”

Os traemos una nueva imagen de la nueva obra de arte de Pixar, "Brave", que verá la luz el verano de 2012.

Las Tierras Altas de Escocia constituyen el hogar de Merida (con la voz original de Kelly McDonald), la habilidosa arquera hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson).

La joven heroína, decidida a labrarse su camino en la vida, desencadena el caos en el reino al desafiar una costumbre milenaria de los señores de la tierra: Lord MacGuffin (Kevin McKidd), Lord Macintosh (Craig Ferguson) y Lord Dingwall (Robbie Coltrane).

Merida debe acudir a buscar ayuda a una sabia anciana (voz de Julie Walters) que, más que un deseo, otorga a la joven princesa una maldición de la que la protagonista deberá librarse, demostrando su vauténtico valor.

Dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman, se trata del decimotercer largometraje de Pixar, y está producido por Katherine Sarafian.

Como su propio director ha afirmado, "Brave es una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos. No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros… y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar".

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

crop-bigger-mahershala-ali

True Detective confirma su regreso

Ya lo anunciábamos hace unas semanas, cuando los productores de la serie se encontraban negociando ...

sims4

Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One

El juego, hasta ahora exclusivo de PC, será lanzado para consola (PS4 y Xbox One) ...