Home » Cine » Noticias de cine » David Yates dirigirá “Your Voice in My Head”
your-voice-in-my-head-book-image1

David Yates dirigirá “Your Voice in My Head”

Tras dirigir las cuatro últimas películas de la saga "Harry Potter", el realizador David Yates opta por algo más alternativo y económico.

Se trata de "Your Voice in My Head", adaptación a las memorias de la periodista y escritora británica Emma Forrest, que escribió sobre cómo hacer frente al trastorno bipolar, basándose en sus propias vivencias.

En palabras del propio director, "Trata de una joven mujer que se siente mal y visita a un psiquiatra que la ayuda a encontrar su camino de nuevo. Tiene momentos muy extraños, y también momentos grandes que son muy fuertes. Es una película pequeña, dura y con mágicos elementos de realismo. En comparación con Potter esta película costará medio penique, y sólo por esa razón sería para mí muy liberador hacerla".

Según anuncia Variety, la misma autora ha escrito el guión de la película basándose en su libro, y la idea es que el rodaje comience el verano de 2012, y que será financiada por Ruby Films, con la posible colaboración de Warner Bros.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...