Home » Cine » Noticias de cine » Bill Murray devuelve el guión de “Los Cazafantasmas III” hecho trizas
tumblr_leal4lhUnK1qbapj4o1_500

Bill Murray devuelve el guión de “Los Cazafantasmas III” hecho trizas

Ya era sabido por todos que a Bill Murray, uno de los cinco propietarios de los derechos de la saga "Los Cazafantasmas", no le hacía ninguna gracia hacer una tercera entrega. Y, desde que la productora decidió que quería volverlos a llevar a la gran pantalla con los protagonistas originales, el actor no ha dado más que problemas.

Lo último ha sido un algo bastante sorprendente. Murray comunicó a los productores que por fin se había molestado en leer el guión, algo que les alegró. Lo que no se esperaban es que lo recibirían de vuelta hecho pedazos y con una nota adjunta. Esta nota decía lo siguiente:

"¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!".

Al parecer, según fuentes cercanas a los otros dos protagonistas, Dan Aykroyd y Harold Ramis, a estos no les ha sentado muy bien ese tipo de respuesta. Incluso, según parece, estarían dispuestos a seguir adelante sin él, si Murray lo permitiera, claro.

Los otros cuatro propietarios de los derechos, por cierto, son Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver, el director Ivan Reitman y Sony Pictures.

El caso es que se vuelve a producir una pesadilla más relacionada con guiones con nuestro querido Bill Murray. Una de las curiosidades de la primera entrega fue que el actor aceptó el papel sin siquiera leerse el guión. Simplemente le pareció divertido hacer una película junto con Ramis, Aykroyd y Reitman.

De hecho, comenzó el rodaje y todavía no se había leído una línea de su guión, y el director tuvo que pasarse el primer día detrás de Murray insistiendo en que se leyera su parte… aunque fuera para cambiarla totalmente al hacerla suya.

Sony asegura que la producción comenzará en 2012, aunque cada vez surgen más dudas al respecto.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

resizer

Reportaje: El Libro de la Selva. El Clásico de Disney Vs. El Libro

Cuando de clásicos de Disney se habla y recuerdas las canciones que te hacían bailar ...

helloghostbusters_promo1-1024x576

¿A quién vas a llamar? A Los Cazafantasmas o a su polémico reboot

No es un secreto que el cine de los 80´s trajo momentos muy buenos en ...