Home » Cine » Noticias de cine » Más pósters de “Los Vengadores” y Stellan Skarsgård descontento con su papel
19935490[1]

Más pósters de “Los Vengadores” y Stellan Skarsgård descontento con su papel

Una vez más, traemos nueva batería de pósters de "Los Vengadores". Pero no os emocionéis, porque son los mismos de siempre aunque con un par de elementos decorativos diferentes. De hecho, sino fuera porque tenemos muchos lectores ávidos de la más mínima novedad de esta producción, no os los traería, porque esta película está abusando demasiado de lo poco que ha mostrado.

En fin, pero lo más interesante de todo son las declaraciones del actor Stellan Skarsgård al respecto de su papel como el profesor Eric Selvig en esta superproducción. Al parecer, no está muy satisfecho con el número de minutos que ha tenido, algo que, por otra parte, considera muy normal.

Eso no significa que le deje de doler la decisión del director Josh Whedon de apartarle de esa manera del hilo principal. "Estoy en Los Vengadores, pero no por mucho. Hay mucha gente en Los Vengadores, así que veía complicado poder tener mi espacio en ella, con tantos superhéroes. Además los productores tienen que satisfacer a muchos actores que esperan poder ocupar un mínimo de metraje razonablemente bueno. En definitiva, no estoy satisfecho con mi aparición en Los Vengadores, pero no me puedo quejar, puesto que no soy uno de los superhéroes" declaró.

Recordamos que el guión ha sido escrito por el mismo Whedon junto a Zak Penn. El reparto está además formado por Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany y Mark Ruffalo, entre otros.

Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.  

Se estrenará el 4 de mayo de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

El médico

Promo de “El médico”, adaptación al cine de la novela de Noah Gordon

Traemos vídeo promocional de “El médico”, adaptación cinematográfica del bestseller de Noah Gordon que dirige Philipp Stölzl ...

Póster de "Romeo y Julieta"

Nuevo póster de Romeo y Julieta, con Hailee Steinfeld y Douglas Booth

Contamos con el nuevo póster de “Romeo y Julieta”, la próxima adaptación del conocido clásico ...