Noticias de cine

Nuevo póster de «The woman in black»

Una de las películas más esperadas del 2012 por los amantes del género de terror: "The woman in black". Traemos el cuarto póster de la cinta, que está dirigida por James Watkins y escrita por Jane Goldman. El reparto está formado por Daniel Radcliffe, Janet McTeer, Ciarán Hinds, Sophie Stuckey, Roger Allam, Alisa Khazanova, Shaun Dooley, Alexia Osborne, Sidney Johnston, Liz White y Aoife Doherty.

Basada en una novela de Susan Hill, la cinta nos contará la historia de  un abogado (Daniel Radcliffe) que tiene que viajar a un remoto lugar del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente que ha fallecido hace poco. El joven se queda a vivir en una casa antigua y aislada, descubriendo los trágicos secretos que oculta dicha mansión y percatándose de que los habitantes de un pueblo cercano prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada.

Se estrenará el próximo 24 de febrero en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba