Home » Cine » Noticias de cine » Nuevos detalles de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”
TeaserposterTheDarkKnightRises

Nuevos detalles de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Hola "Hellofrikeros", para acabar bien el año, hoy os traemos 2 nuevas imágenes de la "El caballero oscuro: La leyenda renace" y una nueva escena detallada.

La descripción de la escena se ha publicado en "LA Times" y es la siguiente: 

<<Gotham City es un escenario de batalla. Un demente sin piedad llamado Bane ha arrancado cualquier sentido de seguridad y los ciudadanos, demacrados y aferrados a sus maletas con la ansiedad de unos refugiados, se sientan tras alambre de espino esperando a ver quién será el próximo en saltar por los aires. 

Un prisionero encapuchado es llevado al refugio -es Bruce Wayne, uno de los rostros más famosos de Gotham- pero los ojos de la multitud se dirigen no a él sino a la mujer de negro que se alza en lo alto de una escalera.    

"Siento estropear las cosas, chicos, pero Bane necesita a estos muchachos", dice una sensual Selina Kyle, interpretada por la actriz Anne Hathaway, mientras desciende los peldaños con tacones como estiletes que, en una inspección más minuciosa, se revelan como unas peligrosas armas de aserrados filos capaces de dejar horribles cicatrices de garras en un combate. También viste gafas de alta tecnología, que, cuando no están en uso, se alzan, asemejando orejas gatunas.>>

Y las dos imágenes en cuestión son de Bane, el villano de la película, y del propio Batman.

Seguimos pendientes de más detalles de está esperadisima secuela, y aprovechamos para desearos un feliz año repleto de alegrias, salud y… buen cine!

Sobre I.García

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

finjustice-2-darkseid

Darkseid llegó a “Injustice 2” ¿Están listos?

Si por algo se caracterizó el primer juego de “Injustice” fue por su gran número ...

Jurassic Park

Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Así es, además de que el director J.A. Bayona confirmó que traerá de vuelta al mítico ...