Home » Cine » Noticias de cine » “Unholy Night”, versión oscura de los Reyes Magos

“Unholy Night”, versión oscura de los Reyes Magos

Deadline New York ha anunciado que Warner Bros. se ha hecho con los derechos cinematográficos de "Unholy Night", novela que lanzará el autor Seth Grahame-Smith ("Abraham Lincoln: Vampire Hunter", "Orgullo y prejuicio y zombis") el próximo mes de Abril.

La compañía la ha adquirido por unos dos millones de dólares, cifra que incluye la escritura del guión por parte del mismo autor, quien también producirá el largometraje junto a Heyday Films, compañía que ha colaborado con el estudio Warner en varios proyectos, como la saga "Harry Potter".

"Unholy Night" cuenta una oscura versión de la historia de los Reyes Magos. En esta película, estos populares personajes constituyen una banda de ladrones liderada por Baltasar. Tras huír de una cárcel y encontrarse con el pesebre en el que ha nacido Jesús, al que muchos llaman el nuevo rey, guiarán al recién nacido y a sus padres hasta Egipto, huyendo de las manos de Herodes.

 
En su camino se enfrentarán a mágicas criaturas que aparecen en el Antiguo Testamento y se cruzarán con personajes como Poncio Pilato o Juan Bautista.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

The Kid Who Would Be King, la nueva revisión del mito del Rey Arturo

Joe Cornish es el director de Attack the Block y lleva construyendo un proyecto personal ...

El primer DLC de Spider-Man llegará el 23 e Octubre

Se trata del primer capítulo del contenido descargable “La Ciudad que nunca duerme”, llamado El ...