Noticias de cine

«Unholy Night», versión oscura de los Reyes Magos

Deadline New York ha anunciado que Warner Bros. se ha hecho con los derechos cinematográficos de "Unholy Night", novela que lanzará el autor Seth Grahame-Smith ("Abraham Lincoln: Vampire Hunter", "Orgullo y prejuicio y zombis") el próximo mes de Abril.

La compañía la ha adquirido por unos dos millones de dólares, cifra que incluye la escritura del guión por parte del mismo autor, quien también producirá el largometraje junto a Heyday Films, compañía que ha colaborado con el estudio Warner en varios proyectos, como la saga "Harry Potter".

"Unholy Night" cuenta una oscura versión de la historia de los Reyes Magos. En esta película, estos populares personajes constituyen una banda de ladrones liderada por Baltasar. Tras huír de una cárcel y encontrarse con el pesebre en el que ha nacido Jesús, al que muchos llaman el nuevo rey, guiarán al recién nacido y a sus padres hasta Egipto, huyendo de las manos de Herodes.

 
En su camino se enfrentarán a mágicas criaturas que aparecen en el Antiguo Testamento y se cruzarán con personajes como Poncio Pilato o Juan Bautista.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba