Home » Cine » Noticias de cine » Póster y trailer de “Bad Ass”. Danny Trejo se enfurece

Póster y trailer de “Bad Ass”. Danny Trejo se enfurece

Esta es una de esas películas de bajo presupuesto y que, debido a ello, son un poco "yo me lo guiso y yo me lo como". Nos estamos refiriendo a Craig Moss, quien dirige, escribe y participa en el reparto de "Bad Ass". Esta película está basada en hechos reales, en un vídeo que quizá recordaréis de un anciano que da una reprimenda a un joven en un autobús.

Está protagonizada, además, por Danny Trejo, Ron Perlman, Danny Woodburn, Tonita Castro, Charles S. Dutton, Joyful Drake, Patrick Fabian, John Duffy y Winter Ave Zoli. Trejo es un condecorado en Vietnam llamado Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús.

Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

Se estrenará en abril de 2012 en Estados Unidos. En España quizá no llegue a estrenarse en el cine, y salga directamente a DVD/Blu-Ray. Os dejamos un trailer y un póster de la película.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...

Crítica: “Parasyte 6”, algo está cambiando.

Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, es un manga que se compone de ocho volúmenes, publicado por ...