Noticias de cine

“La casa de mi padre”, la telecomedia de Ferrell, Bernal y Luna

“La casa de mi padre”, la telecomedia de Ferrell, Bernal y Luna

El ex Saturday night live y dos veces nominado al globo de oro, Will Ferrell (The producer/2005, Más extraño que la ficción/2006), protagoniza esta película al más puro estilo de teleserie mexicana, junto al mismísimo Gael García Bernal (Amores perros/2000, Diarios de motocicleta/2004) y Diego luna (Y tu mamá también/2001, La terminal/2004).

La historia cuenta acerca de Armando Álvarez (Will Ferrell) quién vive y trabaja en el rancho de su padre en México, el cual no pasa por un buen momento económico. A esto se le suma la llegada de su hermano Raúl (Diego Luna), quién viene con su novia, la cual enamorará a Armando. La guinda de la torta la coloca el narcotraficante Onza (Gael García Bernal) el cual se enfrentará en una verdadera guerra con los hermanos Álvarez.

El film está dirigido por Matt Piedmont, quién se ha desarrollado principalmente en televisión, y más precisamente como guionista en la ya mencionada “Saturday night live”.

El guion estuvo a cargo de Andrew Steele (El terror de las chicas/2000), también guionista de televisión, mientras que la producción fue obra de Jessica Elbaum (Patinazo a la gloria/2007, Los otros dos/2010), Darlene Caamano(En el valle de Elah/2007, La sombra de los otros/2009), Adam Mckay (El reportero/2004, Hermanos por pelotas/2008) y el propio Will Ferrell.

Por otro lado les comento que la fotografía es de Ramsey Nickell (Vaya caos/2007, Pretty persuasión/2005).

Para finalizar los invito a revisar el tráiler de “La casa de mi padre”. Hasta la próxima.

Película: Casa de mi padre. Dirección: Matt Piedmont. País: USA. Año: 2011. Género: Comedia. Reparto: Will Ferrell, Gael García Bernal, Diego Luna Guion: Andrew Steele. Producción: Jessica Elbaum, Darlene Caamano, Adam McKay y Will Ferrell. Fotografía: Ramsey Nickell. Estreno en USA: 16 Marzo 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba