Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen de “Argo”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck
23381

Primera imagen de “Argo”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck

A día de hoy ya todo el mundo sabe que Ben Affleck es mucho más respetado como director que como intérprete, así que no debe de extrañar a nadie que vuelva a sentarse en la silla del realizador una vez más. Su nueva película se llama "Argo", y es una mezcla de comedia y drama escrita por Chris Terrio.

El reparto está formado por el mismo Affleck, Bryan Cranston, John Goodman, Kyle Chandler, Alan Arkin, Clea DuVall, Kerry Bishé, Richard Kind, Zeljko Ivanek, Taylor Schilling y Tate Donovan. Está basada en un artículo de Joshua Bearman que fue publicado por la "Wired Magazine" sobre una crisis de rehenes en Teherán. Se tituló "How the CIA Used a Fake Sci-Fi Flick to Rescue Americans from Tehran" (Cómo la CIA usó una falsa película de ciencia ficción para rescatar estadounidenses de Teherán).

Nos cuenta que, durante la ocupación de la embajada de Estados Unidos por los iraníes en 1979, la CIA y el gobierno canadiense montaron un curioso plan para extraer a seis diplomáticos de EE.UU. del país: los seis diplomaticos se hicieron pasar como miembros de un equipo de cazatalentos de Hollywood que estaban allí con las intenciones de realizar en el país una supuesta película de ciencia ficción llamada 'Argo'. Gracias a sus nuevas identidades, pudieron huir del país.

Se estrenará el 28 de septiembre de 2012 en España.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

yasuke-10

Yasuke, el Samurai Negro. Nuevo proyecto de Lionsgate

Bajo el nombre de Samurai Black, Lionsgate ha iniciado un proyecto cinematográfico que adaptará la ...

flash-coverr

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 4”, el dios de la velocidad.

Ya se hace eterna esta etapa en Flash, menos mal que para los números que ...