Noticias de cine

Nuevas imágenes de «Los Juegos del Hambre»

Gracias a Lionsgate, os traemos seis nuevas imagenes de "Los Juegos del Hambre", una de las películas más esperadas de este año, sobretodo por parte de los seguidores de las novelas de Suzanne Collins.

Las fotografías son asombrosa por el parecido con los libros, haciendo que de momento tengamos esperanzas acerca de la fidelidad con que el director Gary Ross va a adaptar la famosa saga. En ellas podemos ver a  Katniss (Jennifer Lawrence) junto a Effie Trinket (Elizabeth Banks) en la ceremonia donde se escogen los tributos; a Peeta (Josh Hutcherson), Haymitch (Woody Harrelson) y Cinna (Lenny Kravitz), e incluso a la pequeña Rue (Amandla Stenberg).

Las palabras del mismo director en una entrevista concedida a THR "Hay un montón de cosas que serán inmensamente épicas y muy emotivas e increíblemente poderosas. (…) Hay momentos en que estás visceralmente en los zapatos de la protagonista, y esa es la mejor de las experiencias. Y hay otras en que eres testigo de su historia como si estuvieras viendo el juego como todos los demás. Pero la experiencia será mayormente la de la primera persona."

La película se espera en nuestros cines el 20 de Abril de 2012.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba