Home » Cine » Noticias de cine » Rooney Mara, prepotente, declara sobre “A Nightmare on Elm Street” y otros trabajos
cess_rooney_mara_06_v_1

Rooney Mara, prepotente, declara sobre “A Nightmare on Elm Street” y otros trabajos

La actriz Rooney Mara se suma a la lista de actores a los que se les sube la fama y comienzan a despotricar contra pasados trabajos, pese a que éstos fueran grandes oportunidades por las que muchos hubieran soñado.

Comenzamos con uno de sus primeros papeles conocidos, en un capítulo de "Law and Order: Special Victims Unit" (2006). En una reciente entrevista a New York Post, dijo que el episodio fue horrible y estúpido, añadiendo que "la gente está obsesionada con que ese show. No entiendo por qué." Tras ello, comenzó a criticar (o más bien despotricar sobre) la serie general.

Después, declaró a Entertainment Weekly que participar en el reinicio de "A Nightmare on Elm Street" fue una pesadilla. "De alguna manera aprendes a optar a cosas que no quieres conseguir" comentó sobre su audición. "A veces no quieres obtenerlo, pero sí haces un trabajo realmente bueno y consigues el papel. Eso fue [lo que pasó] con 'A Nightmare on Elm Street' – Ni siquiera realmente lo quería. Y luego fui [a la audición], y me dije a mí misma, 'Jod*r, me he hecho con él.'"

Tanto le afectó que incluso se traumatizó y quiso dejar de actuar tras haber protagonizado dicha película. "No quería actuar más. Sentí como que esto no era lo que me esperaba. Si así van a ser todas mis oportunidades, entonces no estoy tan interesada en la actuación. Estaba muy desanimada y desalentada. Y luego conseguí el guión de la 'Red Social.' Eso me inspiró."

Quizá la actriz debería tener en cuenta a las numerosas personas que querían sus papeles y no los consiguieron antes de tirar por tierra sus trabajos anteriores. Sobretodo cuando no son tan malos, precisamente.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

lawlewsssetrodaje1

Primeras imágenes del rodaje de “Lawless”, lo nuevo de Terrence Malick

Por fin tenemos novedades de una de las dos películas que nos dará Terrence Malick en 2012: "Lawless", dirigida y escrita por éste. El reparto está formado por Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara y Haley Bennett.