Home » Cine » Noticias de cine » Lionsgate adquiere la Saga Crepúsculo y quiere hacer aun más entregas e incluso una serie de tv
amanecer_parte1_2-640x640x80

Lionsgate adquiere la Saga Crepúsculo y quiere hacer aun más entregas e incluso una serie de tv

¿La Saga Crepúsculo podría continuar al margen de las novelas de Stephenie Meyer? Esta noticia va a generar tanta emoción en los fans como aversión en los que no lo son.

Resulta que Lionsgate ha adquirido los derechos de Summit Entertainment, quien tiene los derechos de la Saga Crepúsculo. Y, como no podía ser de otra manera, ha evaluado qué títulos pertenecientes a Summit tienen más futuro de lo que éstos pretendían… y la primera sorpresa ha sido Crepúsculo.

El mismo director de Lionsgate, Jon Feltheimer, ha afirmado que espera poder continuar la saga incluso al más allá de las novelas de Stephenie Meyer. Están evaluando la posibilidad de seguir con más entregas en el cine o incluso una serie de televisión.

Si lo analizamos bien, esto no debería sorprender a nadie. Lionsgate es conocida por estirar todo lo que puede sus franquicias, no hay más que pensar en "Saw". Y, como el mismo director ha declarado, "Amanecer 2 podría recaudar 700 millones de dólares, así que es difícil imaginar que una película así pueda terminar sin continuaciones".

Lionsgate ha conseguido, junto a esta saga, más de 13.000 títulos. Seguramente nos de alguna que otra continuación más, así que tendremos que estar atentos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

helloanyone-catch-the-criminal-trailer-here-it-is-kevin-costner-in-criminal-839643

Primer gran Trailer de “Criminal”, con Kevin Costner

Este es el primer trailer oficial que ha salido de la película policíaca “Criminal”. Lo ...

Póster de "Gods of Egypt"

Primeros pósters de “Gods of Egypt”

Lionsgate nos trae nuevos pósters de “Gods of Egypt”, una película que combina la mitología ...