Noticias de cine

Novedades de la trama de «The Amazing Spider-Man»

Los productores Avi Arad y Matthew Tolmach estuvieron, junto a Emma Stone y Andrew Garfield, en una conferencia en Tokio sobre "The Amazing Spider-Man", donde dieron nuevos detalles sobre la trama de la
película; empezando porque el primer sitio en el que se podrá ver la película será Japón, el próximo 30 de Junio.

Y, cómo no, no pudo faltar información acerca de la vida amorosa de Peter Parker:

"En nuestra película Peter encuentra su verdadero amor. Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker…Nosotros encontramos una muy buena historia acerca de sus comienzos como humano y de cómo establecer su destino", comentó Avi arad cuando se le preguntó por la diferencia entre su producción y la trilogía de Sam Raimi.

Acerca del malvado Dr.Connors, al que dará vida Rhys Ifans, se habló de la conexión que se establece, no sólo entre éste y Peter Parker, sino también con Gwen Stacy: "Presentamos a nuestro villano, el Dr.
Connors”, continuó. “En las historias de Marvel, el Dr. Connors está conectado a Peter Parker, y en nuestra historia todavía será más interesante; también lo estará a Gwen Stacy. El reto será tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir: ¿Qué pasó realmente con mi padre?’. Por tanto es una persona muy difícil de combatir.
"

Tras la proyección de material especial de la cinta, Andrew Garfield no pudo evitar hacer mención a los efectos especiales:

"Como pueden ver, muchos de los trucos son prácticos y basados en la realidad. Eso fue algo que Marc, el director, quería asegurarse que ocurriera, a diferencia de las películas anteriores… Yo acababa extenuado todos los días de experiencias cercanas a la muerte… He colaborado con el equipo de especialistas, por ejemplo con lo que sucede una vez que Peter es mordido ¿Qué sucede con su ADN?, ¿Cómo interactuar con los objetos? Fue un regalo y una oportunidad poder trabajar con personas tan creativas".

Y su protagonista femenina declaró acerca de su personaje, en referencia a la diferencia entre la Gwen de esta película y la interpretada por Bryce Dallas Howard: "Ni siquiera hemos conocido a Mary Jane en ese momento".

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba