Home » Cine » Noticias de cine » Nuevos detalles de “Tink”, el live action de Campanilla
Campanillajpg

Nuevos detalles de “Tink”, el live action de Campanilla

"Tink" es el posible nombre con que la compañía Disney bautizó al futuro “live action” de “Campanilla”, un film representado por actores de carne y hueso, basado en las aventuras de la entrañable hada que acompañaba a Peter Pan a lo largo y ancho de Nunca Jamás.

Se trata de un proyecto del que de momento poco se sabe, salvo que Elizabeth Banks (ahora inmersa en su papel de Effie Trinket en "Los Juegos del Hambre") será su protagonista. 

La actriz ha desvelado nuevos detalles de su papel como "Campanilla" y del argumento de la historia, que llevará a este carismático personaje hasta nuestro mundo, después de haber sido expulsada de Nunca Jamás.

"Traviesa, sarcástica divertida y sexy". Así es como ha definido Elizabeth Banks a la que será la heroína de esta comedia de fantasía, que se espera en las carteleras de todo el mundo para otoño del 2013.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...