Home » Cine » Noticias de cine » Diane Kruger se une a “The Host” como alienígena
kt-diane-kruger-pic

Diane Kruger se une a “The Host” como alienígena

La adaptación a la novela de Stephenie Meyer, "The Host", está en marcha de manos del director y guionista  Andrew Niccol ("In Time"), proyecto al que ya se habían confirmado actores como Saoirse Ronan, William Hurt, Max Irons, Jake Abel, Chandler Canterbury y Boyd Holbrook.

Ahora se suma al reparto Diane Kruger ("Sin Identidad"), que hará las veces de Wanderer, la alienígena que invade el cuerpo de la protagonista, interpretada por Ronan.

La novela nos cuenta la historia de Melanie Stryder, una joven que se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Su estreno se espera en USA el 23 de Marzo de 2013.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...