Noticias de cine

Primer clip de «Luces Rojas», de Rodrigo Cortés

Dirigida y escrita por Rodrigo Cortés, "Luces rojas" cuenta con un nuevo clip para promocionarse. Se trata de uno de los thrillers más interesantes del 2012, y cuenta con el protagonismo de Robert De Niro, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Sigourney Weaver, Joely Richardson, Toby Jones y Craig Roberts.

Dos investigadores de fraudes paranormales (la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley) estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Se estrenará el 2 de marzo de 2012 en España, distribuida por Warner Bros.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba