Home » Cine » Noticias de cine » Avance del tráiler de “Resident Evil: Retribution”
F70Fx900y900

Avance del tráiler de “Resident Evil: Retribution”

Pese a que aún no se ha estrenado de forma oficial, los de Sony han filtrado un avance de tráiler de "Resident Evil: Retribution" en medio de uno de sus comerciales. Para promocionar su tecnología, mediante la premisa "My name is Alice, and this is my world…", dan paso a un magnífico adelanto del que será el nuevo proyecto de Paul W.S. Anderson, la quinta entrega de la saga Resident Evil.

En esta cinta, la mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

El reparto está encabezado por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand, Sienna Guillory, Ali Larter, Meagan Good, Oded Fehr, Johann Urb, Bingbing Li, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Mason Cook y Colin Salmon.

¡Disfrutad de este avance!

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...