Home » Cine » Noticias de cine » El cierre de Megaupload no ha ayudado a la taquilla española

El cierre de Megaupload no ha ayudado a la taquilla española

Hace unos días se lanzó la noticia de que el trágico cierre de Megaupload había mejorado la taquilla de USA, que había visto un incremento de sus ingresos (aunque muchos apuestan por que esto se debe probablemente a los estrenos).

No obstante, estos datos no se corresponden con la taquilla española, que ha bajado un 20% respecto a las cifras de la misma semana del año anterior. Hay que tener en cuenta que, pese al estreno de "Los Descendientes" el fin de semana pasasdo, la semana del 22 de Enero de 2011 contó en las salas con el estreno de "Más allá de la vida" (la exitosa producción de Clint Eastwood) y una de las favoritas para los Oscar, "El Discurso del Rey".

Habrá que esperar a tener más datos para averiguar si el cierre de Megaupload ha sido significativo. Aunque la opinión de muchos esté más que clara…

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...

Ready Player One, nuevo tráiler en español

Hace unos pocos años, Ernest Cline publicó una novela que conjugaba un futuro deprimente, Realidad ...