Noticias de cine

Nueva imagen y más información de «The Amazing Spider-Man»

Una imagen promocional más para "The Amazing Spider-Man", con la cual pretende demostrar que no por ser más juvenil va a andarse con chiquitas. En la imagen podemos ver al actor protagonista, Andrew Garfield, disfrazado como el superhéroe, con heridas presumiblemente hechas por el Lagarto y la capucha en la mano.

Esta imagen viene acompañada de nuevas declaraciones de los responsables en una presentación en Tokio. El productor Avi Arad comentó que "en la película Peter (Parker) encontrará su verdadero amor. Ahora se plantea una buena historia acerca de sus inicios, estableciendo los cimientos de su destino".

Sobre el villano, comentan que el Dr. Curt Connors "estará conectado con Peter Parker de una forma mucho más interesante que lo que se ha visto con anterioridad. Se trata de un gran reto el conseguir hacer de todo un mentor para Peter Parker un villano, pero también en ese punto residía uno de los aspectos más interesantes de la historia".

Recordamos que la cinta está dirigida por Marc Webb y cuenta con un guión elaborado por Steve Kloves, Alvin Sargent y James Vanderbilt. El reparto,a demás de Garfield, está formado por Emma Stone, Chris Zylka, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Sally Field, Embeth Davidtz, C. Thomas Howell, Chelan Simmons y Stan Lee.

Se estrenará en España tan solo 3 días después que en Estados Unidos, el día 6 de julio de 2012. Por supuesto, tendrá versión IMAX y 3D.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba