Home » Cine » Noticias de cine » Jennifer Lawrence nos adelanta nuevos datos de “En Llamas”

Jennifer Lawrence nos adelanta nuevos datos de “En Llamas”

El estreno de "Los Juegos del Hambre", primera parte de la tetralogía (la última entrega será dividida en dos partes, para no faltar a la moda) que adaptará las novelas de Suzanne Collins a la gran pantalla, está cerca, y Jennifer Lawrence, actriz que dará vida a Katniss, ya ha dado datos acerca de su participación en la segunda película, "En Llamas".

"Me encanta el proyecto. Es una película muy interesante para mí. Con la primera entrega veremos el inicio de un líder. El surgimiento de una revolución que supera el contexto de los propios juegos".

Además, adelantó que el rodaje de la cinta tendría lugar en Hawai y que Gary Ross seguiría al frente del proyecto. "La elección de Hawái me parece fantástica. Desde que leí el libro me preguntaba dónde sería el mejor lugar para poder ubicar la película, y Gary Ross acertó de lleno. Es un gran lugar para recrear el intenso argumento de la segunda novela de Los Juegos del Hambre".

Los que hayáis leído las novelas, ya podréis imaginaros qué parte del libro puede haber sido rodada en esta paradisiaca isla, que podremos ver en la gran pantalla a partir de 2013.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Tomb Raider. Póster y teaser trailer de la nueva adaptación

Alicia Vikander interpreta a Lara Croft en esta nueva versión de Tomb Raider… una revitalización ...

Grafito Editorial pone a la venta una segunda edición ampliada de Cazador de Sonrisas

Fue el primero de su catálogo… y fue una verdadera sorpresa. Grafito Editorial y Agustín ...