Home » Cine » Noticias de cine » Primer póster de “Resident Evil: Venganza”
resident-evil-venganza

Primer póster de “Resident Evil: Venganza”

Por fin contamos con un póster promocional de "Resident Evil: Venganza", o como era conocida hasta ahora, "Resident Evil: Retribution". La quinta entrega de la conocida franquicia está dirigida por 

Paul W.S. Anderson y protagonizada por 

Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand, Sienna Guillory, Ali Larter, Meagan Good, Oded Fehr, Johann Urb, Bingbing Li y Shawn Roberts.


La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Se estrenará en la mayoría de los países, incluyendo España y Estados Unidos, el 14 de septiembre de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

yasuke-10

Yasuke, el Samurai Negro. Nuevo proyecto de Lionsgate

Bajo el nombre de Samurai Black, Lionsgate ha iniciado un proyecto cinematográfico que adaptará la ...

flash-coverr

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 4”, el dios de la velocidad.

Ya se hace eterna esta etapa en Flash, menos mal que para los números que ...