Home » Cine » Noticias de cine » Teaser póster de “Tengo ganas de ti”
tengo_ganas_de_ti_12540

Teaser póster de “Tengo ganas de ti”

Antena 3 lanza un primer teaser poster de la que será su segunda adaptación a las novelas de Federicco Moccia, "Tengo ganas de ti". Se trata de la secuela de "Tres metros sobre el cielo" y en el cartel podemos ver a un imponente Mario Casas junto a su moto.

En esta entrega, Hache regresa a Madrid, tras pasar dos años en Nueva York. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

El reparto lo completan María Valverde, Álvaro Cervantes, Clara Lago, Marina Salas, Lucho Fernandez, Nerea Camacho, Diego Martín, Carme Elias, Antonio Velázquez, Andrea Duro, Joan Carles Suau y Jordi Bosch y su estreno se espera en nuestras salas el próximo 22 de Junio, de manos de Warner Bros.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

maxresdefault-1

[SDCC 2017] Avances de Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow en la Comic Con

El panel de The CW para la Comic Con estuvo repleto de presentaciones… y no ...

westworld-season-2-trailer

[SDCC 2017] Westworld. La temporada 2 se dejó ver en la Comic Con

Una de las apuestas actuales más fuerte de HBO es Westworld, cuya segunda temporada regresará ...