Home » Cine » Noticias de cine » Dos nuevos spots de TV de “Ira de Titanes”
worthington-furia-de-titanes-perseo-500x446-custom

Dos nuevos spots de TV de “Ira de Titanes”

La secuela de "Furia de Titanes", "Ira de Titanes 3D", nos trae dos spots de TV en los que podemos ver la acción de que nos traerá la cinta del director Jonathan Liebesman, y que se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en el filme original, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Podremos disfrutar de la película, que se estrenará en España el próximo 30 de Marzo. De momento, tendremos que conformarnos con estos pequeños avances.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...