Home » Cine » Noticias de cine » Dos nuevos spots de TV de “Ira de Titanes”

Dos nuevos spots de TV de “Ira de Titanes”

La secuela de "Furia de Titanes", "Ira de Titanes 3D", nos trae dos spots de TV en los que podemos ver la acción de que nos traerá la cinta del director Jonathan Liebesman, y que se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en el filme original, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Podremos disfrutar de la película, que se estrenará en España el próximo 30 de Marzo. De momento, tendremos que conformarnos con estos pequeños avances.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Perdidos en el Espacio. Netflix nos trae de regreso a la familia Robinson

A finales de los años ’60 (1965-1968) hubo una serie de ciencia-ficción que marcó diferencia: ...

Legion. Teaser trailer de su segunda temporada

En Abril llega al canal FX la segunda temporada de una de las sorpresas del ...