Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo tráiler de “The Amazing Spider-Man”. Adrew Garfield quiere que su sucesor sea latino.

Nuevo tráiler de “The Amazing Spider-Man”. Adrew Garfield quiere que su sucesor sea latino.

Tras la avalancha de tráilers que nos llegó directa de la Super Bowl, ahora Sony Pictures lanza un nuevo avance de "The Amazing Spider-Man", una de las superproducciones más esperadas de 2012.

Como ya comentamos anteriormente, se trata del reinicio de la saga Spiderman, de modo que el director Marc Webb se centra en la adolescencia de Peter Parker (Andrew Garfield) y en los orígenes del superhéroe.

En el tráiler podemos ver los maravillosos efectos que nos ofrecerá la cinta, así como un primer vistazo de "El Lagarto" en acción.

Por otro lado, os traemos la curiosa propuesta de Andrew Garfield, que ha comentado su deseo de que la próxima película de Spiderman esté basada en la serie "Ultimate Spiderman", que cuenta con la presencia de un héroe hispano y de raza negra llamado Miles Morales.

Miles Morales, como ya desveló Marvel en Agosto de 2011, es el heredero del traje de Spiderman tras la muerte de Peter Parker, que comienza a proteger Nueva York de villanos a partir del cuarto número de "Ultimate Comics Fallaout".

La serie "Ultimate" nos trae desde el año 2000 historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spiderman, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

John Wick 3 ya tiene director confirmado

Desde que se anunció la puesta en marcha de la producción de John Wick 3 ...

Castlevania regresará a Netflix este verano

La serie de animación del popular juego de Konami, Castlevania, regresará a Netflix este próximo ...