Home » Cine » Noticias de cine » Colin Firth estará al frente de “Devil’s Knot”, basada en hechos reales

Colin Firth estará al frente de “Devil’s Knot”, basada en hechos reales

Dirigido por Atom Egoyan, el thriller de crimen y drama "Devil's Knot" contará con Colin Firth como protagonista, quien actuará junto a la ya confirmada Reese Witherspoon. El guión ha sido escrito por Paul Harris Boardman y Scott Derrickson, y cuenta con distribución de Dimension Films y producción de Clear Pictures Entertainment y Story and Film.

Se basará en el libro de la periodista Mara Leveritt, que cuenta la historia de tres jóvenes que fueron arrestados y condenados tras ser considerados culpables de haber asesinado a tres niños en West Memphis en 1993.

Pamela Hobbs (Witherspoon), la madre de uno de los pequeños, creía en un principio que se había hecho justicia, pero con el tiempo cambió de opinión e incluso pidió que se liberara a los presos, algo que finalmente sucedió hace apenas unos meses. Y es que, durante estas décadas, quedó probado que no había evidencias contra los inculpados y que la policía local había actuado de forma negligente.

El rodaje comenzará en verano, y Firth será el investigador privado Ron Lax, quien ofreció a los acusados sus servicios sin cobrarles un céntimo.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Habrá secuela de Love Actually con el reparto original

Love Actually está de vuelta. La secuela será un corto de 10 minutos realizado por ...

Crítica: Kingsman: Servicio Secreto – El espía que me alucinó.

No pasa frecuentemente. No todos los días se sale de la sala de cine con ...