Home » Cine » Noticias de cine » Primer tráiler y nuevo póster de “El legado de Bourne”

Primer tráiler y nuevo póster de “El legado de Bourne”

Se ha publicado esta tarde en iTunes Movie Trailers el primer tráiler oficial de "The Bourne Legacy" ("El legado de Bourne"), que podéis ver aquí tanto en su idioma original como en castellano.

Se trata de la cuarta entrega de la saga Bourne, esta vez protagonizada por un personaje totalmente diferente, encarnado por Jeremy Renner.

Con Tony Gilroy como director y un reparto compuesto por Rachel Weisz, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Scott Glenn, Stacy Keach, Corey Stoll, Sheena Colette, Nilaja Sun, Michael Chernus, Eli Harris, Jeff Grossman, Michael Berresse, Tom Riis Farrell y Page Leong, lo único que nos queda por saber es algo más de la sinopsis, de la que sólo sabemos lo poco que publicó Universal Pictures:

El arquitecto narrativo tras la saga Bourne, Tony Gilroy, vuelve para hacerse cargo del nuevo episodio de la famosa franquicia que ha recaudado 1.000 millones de dólares mundialmente. El universo de Robert Lundlum se expande con una historia original que nos introduce en las peripecias de un nuevo héroe (Jeremy Reener) cuya vida se ve trastocada por lo eventos acaecidos en los tres primeros episodios de la saga.

Disfrutad del tráiler y de este nuevo póster.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

HF Edición Verano (Summer Edition) 7. Cómic BD: Los 30 denarios, la Mazmorra, Tierra Lejana.

Tres recomendaciones comiqueras en nuestro último programa con un denominador común… su lugar de origen. ...

Crítica: “Wild Worlds”. Moore registral.

Rebañando en el fondo editorial de la antigua Wildstorm seguimos encontrando versos sueltos de Alan ...