Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo cartel «Resident Evil: Venganza»

Nuevo cartel «Resident Evil: Venganza»

Expectacular nuevo cartel de Milla Jovovich para promocionar la próxima entrega en cines de Resident Evil. Repite como director Paul Anderson.

Tiene como fecha de estreno prevista el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la nueva entrega del juego para consolas de sobremesa, Resident Evil 6. Puede que incluso compartan argumento, pues en dicho juego varios de los personajes protagonistas lucharán a lo largo del mundo, con el ataque bioterrorista de Umbrella… Y en este cartel podemos leer la máxima: "Think global. Kill local" y vemos de fondo edificios característicos de varias ciudades. Además, muchos personajes clásicos del juego aparecerán tambien en este film: Jill Valentine, Leon, Chris Rainfield…

Siendo el mismo equipo creativo de las anteriores películas, podemos esperar un guión flojo pero unos efectos especiales y una acción desbordante. Todo en 3D, por supesto.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: «Una magia más oscura». Que se vuelve peligrosa rápidamente.

La editorial Minotauro acaba de publicar en España el primer volumen de una de las ...

WorldEnd Syndrome de Arc System Works llega a las tiendas

WorldEnd Syndrome es una novela visual que mezcla la temática romántica, el thriller y los ...