Home » Cine » Noticias de cine » Motion pósters de “Los Juegos del Hambre”
THE-HUNGER-GAMES-Viral-Motion-Posters1

Motion pósters de “Los Juegos del Hambre”

Os traemos tres pósters en movimiento que Lionsgate ha publicado de la cada vez más próxima y más esperada "Los Juegos del Hambre", de Gary Ross.

Os recordamos el argumento de esta cinta protagonizada por Woody Harrelson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Elizabeth Banks, cuyo estreno se espera en España el próximo 20 de Abril:

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

HF 7x22 Videojuegos y Cómics: Horizon Zero Dawn, Briggs Land...

HF 7×22 Videojuegos y Cómics: Horizon Zero Dawn, Briggs Land…

Ya con el calor veraniego, nos alejamos un rato de la piscina y nos zambullimos ...

verdun-07

Crítica: “VERDÚN”. Retroceder Nunca, Rendirse Jamás.

A lo largo de los años la Segunda Guerra Mundial ha sido quien ha copado ...