Home » Cine » Noticias de cine » Imagen y póster promocional de “Dark Shadows”

Imagen y póster promocional de “Dark Shadows”

La nueva película de Tim Burton, "Dark Shadows", es una de las más esperadas de 2012. No sólo por estar dirigida por un realizador tan carismático, ni tampoco por su genial reparto: 

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote. También es muy esperada porque es la adaptación de una serie muy exitosa de corte gótico de los 60, repleta de todo tipo de monstruos que llenaron 1200 capítulos.

Os traemos una nueva imagen en la que podemos ver a Depp y Green en sus papeles, además de un póster promocional con, como no, Johnny Depp. Cuenta con un guión de 

Seth Grahame-Smith y Dan Curtis, y distribución de Warner Bros. Pictures.


"Dark Shadows" se centra en su protagonista Barnabas Collins (Johnny Depp), que parte en barco desde Liverpool con sus padres, Joshua y Naomi Collins, para comenzar una nueva vida en América y escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia.

Dos décadas después, Barnabás es un rico y poderoso seductor que le rompe el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja que convertirá al protagonista en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Cuando sale de su cautiverio doscientos años después, se da cuenta de que los descendientes de su familia han caído en desgracia y que cada uno de ellos está rodeado de oscuros secretos.

Se estrenará tanto en Estados Unidos como en España el 11 de mayo de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

The Secret World. El videojuego tendrá serie de TV producida por Johnny Depp

The Secret World es un exitoso videojuego MMO, multijugador masivo online, que llegará a serie ...

Eva Green interpretará a Virginia Woolf en ‘Vita & Virginia’

Eva Green y Gemma Arterton serán las protagonistas de Vita & Virginia, una película biográfica que ...