Home » Cine » Noticias de cine » Saoirse Ronan protagonizará “The Orden of the Seven”

Saoirse Ronan protagonizará “The Orden of the Seven”

Como no hay dos sin tres, y después de un tiempo sin tener noticias de la versión de Blancanieves que Disney se traía entre manos, "The Order of the Seven", la compañía planea comenzar a rodar su variante del clásico cuento a finales de este 2012 y ya ha escogido director y protagonista.

Se trata del debutante como realizador Michael Gracey y de la joven actriz Saoirse Ronan, que ya nos ha mostrado de lo mucho que es capaz en cintas como "Camino a la libertad" o "Hanna".

Quizá sea esta la versión de Blancanieves que más dista de la historia original, en la que podremos ver a Olivia Sinclair, una mujer británica en el Hong Kong del siglo XIX que recluta a siete guerreros para derrotar a una malvada emperatriz.

El guión que en principio escribió Michael Chabon (que también se suponía que iba a dirigirla) será revisado por Jayson Rothwell y Michael DeBruyn.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

It. Completado el reparto para la segunda película

Como un goteo, se ha ido conociendo uno a uno cada actor que encarnará las ...

“Crítica: Los Mundos de Aldebarán, Supervivientes”. Anomalías Cuánticas.

Como si estuviera condenado por un destino caprichoso y por muchos obstáculos espacio temporales que ...