Home » Cine » Noticias de cine » Saoirse Ronan protagonizará “The Orden of the Seven”

Saoirse Ronan protagonizará “The Orden of the Seven”

Como no hay dos sin tres, y después de un tiempo sin tener noticias de la versión de Blancanieves que Disney se traía entre manos, "The Order of the Seven", la compañía planea comenzar a rodar su variante del clásico cuento a finales de este 2012 y ya ha escogido director y protagonista.

Se trata del debutante como realizador Michael Gracey y de la joven actriz Saoirse Ronan, que ya nos ha mostrado de lo mucho que es capaz en cintas como "Camino a la libertad" o "Hanna".

Quizá sea esta la versión de Blancanieves que más dista de la historia original, en la que podremos ver a Olivia Sinclair, una mujer británica en el Hong Kong del siglo XIX que recluta a siete guerreros para derrotar a una malvada emperatriz.

El guión que en principio escribió Michael Chabon (que también se suponía que iba a dirigirla) será revisado por Jayson Rothwell y Michael DeBruyn.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Coco, tráiler definitivo en español de lo último de Disney y Pixar

La película Disney/Pixar de estas Navidades, Coco, presenta su tráiler definitivo en el que descubrimos ...

HBO realizará la serie de TV de Watchmen

Rumores cada vez más consistentes hacían prever la noticia que ha saltado a los medios: ...