Home » Cine » Noticias de cine » Imagen de Jaden Smith en “After Earth”
jaden-smith-after-herath

Imagen de Jaden Smith en “After Earth”

Por fin tenemos una imagen que no es del rodaje en sí de "After Earth". La foto promocional es de Jaden Smith, hijo de Will Smith y protagonista de la película. Y no es para menos, teniendo en cuenta que su padre es el productor y coguionista (además de integrante en el reparto) de la cinta.

Está dirigida por el controvertido M. Night Shyamalan, que espera resucitar su carrera (debido a que en USA le tienen una inexplicable manía). En el guión en sí cuentan con las manos de Stephen Gaghan y Gary Whitta, mientras que en el reparto están, además de los dos Smith, Isabelle Fuhrman, David Denman y Kristofer Hivju.

La historia se centrará en un dúo padre-hijo (Will Smith y Jaden Smith), quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.

Se estrenará el 7 de junio de 2013, distribuida por Columbia Pictures.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

google[1]

Yo haré que te quieran

after_earth_p

Sinopsis de After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan

El director que nos ha sorprendido con películas como 'El Sexto Sentido', lleva bastantes años sin conectar con el público. No es un secreto decir que 'Airbender: El Último Guerrero' no ha gustado a la mayoría de sus espectadores y ahora M. Night Shyamalan está en la cuerda floja.

Para intentar reflotar su carrera, el director hindú cuenta con la ayuda al completo de la familia Smith, que tienen a sus espaldas una buena lista de éxitos.