Home » Cine » Noticias de cine » “X-Men: First Class 2” profundizará sobretodo en Magneto
x-men_first_class_01-535x356

“X-Men: First Class 2” profundizará sobretodo en Magneto

El guionista Simon Kinberg ha revelado nuevos detalles de la secuela de "X-Men: First Class" en una de las entrevistas que le hicieron hablando de "Esto es la guerra". El escritor ha asegurado que Magneto tendrá un papel muy relevante en la segunda entrega:

"Soy un gran fan de los X-Men. Crecí amando sus historias y fue realmente emocionante poder recrear el origen de Xavier y Magneto, y encima con dos actores como James McAvoy y Michael Fassbender, fue increíble. Por supuesto estoy encantado de poder volver a explotar estos personajes una segunda vez, mi plan es dar un giro inesperado con ellos.

Pero queremos mantener todo lo bueno de la primera entrega. Magneto se convierte finalmente en villano de la franquicia aunque su personaje era mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con el que uno se preocupa y simpatiza aunque no esté de acuerdo con sus métodos; uno entiende su filosofía.

Lo cierto es que en última instancia, debido a que Michael es un actor tan interesante, nunca se conformaría con cualquier cosa. Tiene un lado malvado y a su vez un lado humano simpático, por lo que eres capaz de relacionarte con él y también de temerle. Se convierte en Magneto, y así lo dice al final de la primera película… Llámame Magneto."

Recordamos que la dirigirá Matthew Vaughn y contará, como no podría ser de otra manera, con James McAvoy y Michael Fassbender como protagonistas.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Magic: The Gathering

Magic: The Gathering, el juego de cartas, tendrá película

El juego de cartas Magic: The Gathering tendrá una adaptación al cine. La película será ...