Home » Cine » Noticias de cine » Pedro Almodovar vuelve a la comedia

Pedro Almodovar vuelve a la comedia

Al menos así lo afirma su hermano y productor, Agustín Almodovar, quien también adelanta el título provisional de esta nueva película, Los amantes pasajeros, que comenzaría a rodarse el próximo verano. Con esta película recuperan la idea de Mujeres al borde de un ataque de nervios, con diálogos más picantes, mucha diversión y transgresión.

En las mismas declaraciones explica que será una "película coral con bastante gente" y está basada en un guión del propio Almodovar. Hace ya dos años estuvo a punto de comenzar este proyecto, antes de embarcarse en su último trabajo, La piel que habito.

En cuanto a la opteción del premio Bafta conseguido por esta película, Agustín declaró: "Nos llevamos una sorpresa muy agradable. La academia de los Bafta es una pequeña sucursal de la academia americana. En vistas de lo que acaba de pasar creo que (con 'La piel que habito') hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar".

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Sky, el nuevo juego de los creadores de Journey… solo en iOS

Thatgamecompany es la responsable del pelotazo que supuso Journey, el rompedor juego que fusionaba color, ...

Frontier, tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Es la serie Netflix protagonizada por Jason Momoa en la que se nos narra los ...