Home » Cine » Noticias de cine » “Los Juegos del Hambre” bate record de venta de entradas anticipadas superando a “Eclipse”
Noticia_Banner_Hunger_GamesL

“Los Juegos del Hambre” bate record de venta de entradas anticipadas superando a “Eclipse”

La gran expectación que el estreno "Los Juegos del Hambre" ya generaba de por sí ha aumentado con el sistema de distribución de venta de entradas anticipadas, que ha batido todos los records hasta ahora registrados en doce años y superando a "Eclipse", hasta ahora ostentadora de este título.

Rick Butler, directivo del sistema de venta de entradas Fandango, declaró: "Hemos visto el mejor primer día de venta de entradas en nuestra compañía en sus 12 años de historia. Especialmente destacable por tratarse de un estreno en el mes de marzo y además por no tratarse de una secuela".

Recordemos que "Los Juegos del Hambre" es la primera parte de la adaptación cinematográfica a la saga de novelas de Suzanne Collins, y nos sitúa en un futuro postapocalíptico en el que un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Se estreno se espera en nuestras salas el próximo 20 de Abril (23 de Marzo para USA).

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ordinary-review

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...

resetcover

Crítica: “Reset”, peligroso juego mortal

Solo hace unos meses que descubrí a Tetsuya Tsutsui y ya se ha convertido en ...