Noticias de cine

Lady Gaga hará un cameo en «Men in Black III»

Will Smith ha confirmado que Lady Gaga hará un cameo en "Men in Black III", tercera entrega de una de las sagas de ciencia ficción más gamberras. A continuación, sus declaraciones:

"Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener una sorpresa que Lady Gaga aparece", afirmó Smith en un acto en Río de Janeiro. Todavía no se sabe qué papel interpretará, pero todo apunta a que será un extraterrestre vestido de manera extravagante, es decir, con su peculiar estilo.

Esta vez dirige Barry Sonnenfeld con un guión de David Koepp, Jeff Nathanson, Etan Cohen y Michael Soccio. El reparto está formado por Will Smith, Emma Thompson, Alice Eve, Tommy Lee Jones, Michael Stuhlbarg, Joe Urban, Michael Chernus, Josh Brolin, Bill Hader, Nicole Scherzinger y Jemaine Clement.

Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

Se estrenará el 25 de mayo de 2012, con versión 3D incluida y una BSO de Danny Elfman.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba