Home » Cine » Noticias de cine » William Fichtner estará en “El Llanero Solitario”
William-Fichtner

William Fichtner estará en “El Llanero Solitario”

"El Llanero Solitario", la nueva película del director Gore Verbinski, ha confirmado la participación del actor William Fichtner, conocido por sus papeles en series como "Prison Break". El guión ha sido escrito por Justin Haythe, Ted Elliott y Terry Rossio.

El resto del reparto lo conforman Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale, Armie Hammer, Ruth Wilson, Tom Wilkinson y Mason Cook. En cuanto a la banda sonora, será compuesta por Hans Zimmer.

Adaptación de las aventuras del héroe de serial radiofónico, sobre un grupo de Rangers de Texas atacados por una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario, que junto a su caballo Silver y a su nuevo ayudante Tonto, recorre el estado para vengarse de los forajidos y para resolver injusticias.

El papel de William Fichtner es el que tenía hasta ahora Dwight Yoakam (lo abandonó por problemas de agenda): Butch Cavendish, el principal villano de la cinta.

Con un presupuesto de, nada más y nada menos, 215 millones de dólares, se estrenará en 2013.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

william-fitchner

William Fichtner estará en “Las Tortugas Ninja” (2014)

El actor William Fichtner, que quizá os suene de la serie "Prison Break" o la ...