Home » Cine » Noticias de cine » Mejora la audiencia de los Oscar y Eddie Murphy se reivindica

Mejora la audiencia de los Oscar y Eddie Murphy se reivindica

La audiencia de esta 84 entrega de los Oscar mejoró en 4 puntos con respecto al año pasado, situándose en 39,3 millones de espectadores, según los datos ofrecidos por la consultora Nielsen.

El punto negativo es que la otra gala televisada, la de los premios Grammy, superó a la de los Oscar pues consiguió reunir a 39,9 millones de espectadores. Este hecho solo ha sucedido en otra ocasión, en el año 1984, cuando el album Thriller de Michael Jackson arrasó en todo el mundo.

Por su parte, Eddie Murphy, en declaraciones recogidas en rueda de prensa por The Hollywood Reporter, ha comentado que "Billy Crystal ha realizado un gran trabajo. Sin embargo los Oscar hubieran sido más agiles conmigo como presentador". Recordemos que Eddie Murphy iba a ser el presentador de la gala, pero declinó la oferta pocos meses antes del evento, cuando Brett Ratner renunció a ser productor de la gala. Aun así, Murphy no descarta volver a presentarla en una futura edición.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...