Home » Cine » Noticias de cine » Trailer y póster de “Rurouni Kenshin”
20120309_rurounikenshin-600x847

Trailer y póster de “Rurouni Kenshin”

Os traemos el primer póster y trailer de la adaptación cinematográfica del manga "Rurouni Kenshin", que se titulará en su versión original "Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan". Será dirigida por Keishi Ohtomo, y cuenta con guión de Ohtomo y Kiyomi Fujii y un reparto integrado por Teruyuki Kagawa, Yû Aoi, Yôsuke Eguchi, Takeru Sato, Emi Takei, Munetaka Aoki, Taketo Tanaka y Kôji Kikkawa.

Os recordamos el argumento del manga:

Kenshin es un samurái vagabundo de la época Meiji que antaño fue un célebre asesino que desataba el temor de sus enemigos (y también de sus aliados), pero que decidió poner punto y final a su sanguinaria carrera.

Actualmente, y para intentar compensar los errores de su pasado, Kenshin ayuda a los más débiles con su katana de filo invertido, un arma aparentemente inocua, pero muy efectiva en las manos de Battossai, que es como era conocido antiguamente Kenshin. Sin embargo, Kenshin acaba encontrando refugio en el dojo de Kaoru, a la cual ayudará en el día a día, pero también en los peligros que vayan apareciendo, dentro de los cuales también hay lugar para antiguos conocidos de Kenshin.

Takeru Sato es Kenshin, Emi Takei es Kaoru, Munetaka Aoki es Sanosuke y Taheko Tanaka es Yahiko. Se estrenará en Japón el 25 de agosto de 2012, y Warner Bros. la distribuirá internacionalmente, con la idea de que si tuviera éxito hacer también una serie de televisión.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ppal

Crítica: “El Regreso de Superman”. El Retorno del Rey

  El orden ante tanto desorden reaparece limpiando su casa de polvo y paja reafirmándose ...

nioh_7

Nioh, beta abierta en PS4 por tiempo limitado

El 21 y 22 de enero, o sea, este fin de semana, se abrirá la ...