Noticias de cine

Trailer y póster de «Rurouni Kenshin»

Os traemos el primer póster y trailer de la adaptación cinematográfica del manga "Rurouni Kenshin", que se titulará en su versión original "Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan". Será dirigida por Keishi Ohtomo, y cuenta con guión de Ohtomo y Kiyomi Fujii y un reparto integrado por Teruyuki Kagawa, Yû Aoi, Yôsuke Eguchi, Takeru Sato, Emi Takei, Munetaka Aoki, Taketo Tanaka y Kôji Kikkawa.

Os recordamos el argumento del manga:

Kenshin es un samurái vagabundo de la época Meiji que antaño fue un célebre asesino que desataba el temor de sus enemigos (y también de sus aliados), pero que decidió poner punto y final a su sanguinaria carrera.

Actualmente, y para intentar compensar los errores de su pasado, Kenshin ayuda a los más débiles con su katana de filo invertido, un arma aparentemente inocua, pero muy efectiva en las manos de Battossai, que es como era conocido antiguamente Kenshin. Sin embargo, Kenshin acaba encontrando refugio en el dojo de Kaoru, a la cual ayudará en el día a día, pero también en los peligros que vayan apareciendo, dentro de los cuales también hay lugar para antiguos conocidos de Kenshin.

Takeru Sato es Kenshin, Emi Takei es Kaoru, Munetaka Aoki es Sanosuke y Taheko Tanaka es Yahiko. Se estrenará en Japón el 25 de agosto de 2012, y Warner Bros. la distribuirá internacionalmente, con la idea de que si tuviera éxito hacer también una serie de televisión.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba