Home » Cine » Noticias de cine » Warner Bros. quiere financiar “La Torre Oscura”, de Stephen King

Warner Bros. quiere financiar “La Torre Oscura”, de Stephen King

Al parecer, Warner Bros. Pictures está interesada en financiar la adaptación cinematográfica de "La Torre Oscura", saga de siete novelas de Stephen King escritas entre 1982 y 2004. Nos cuentan las aventuras de Roland Deschain, quien intenta alcanzar la Torre Oscura.

Al principio la iba a producir Universal Pictures pero se echó para atrás el pasado verano debido al gran presupuesto que era necesario invertir para hacerla realidad. El proyecto iba a consistir en una trilogía de películas y una serie de televisión que se emitiría entre los estrenos. De la dirección se encargaría Ron Howard, con guión de Akiva Goldsman y Mark Verheiden.

Warner Bros., por su parte, tiene la intención de financiar una primera película y, dependiendo del éxito obtenido, daría más o menos cancha a Howard para realizar otras películas y series.

Por ahora el único actor confirmado es Javier Bardem, aunque siempre dependiendo de cómo tenga su agenda para cuando se decidan las fechas de rodaje. Así que no se puede dar, por ahora, nada por sentado.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

John Wick 3 ya tiene director confirmado

Desde que se anunció la puesta en marcha de la producción de John Wick 3 ...

Castlevania regresará a Netflix este verano

La serie de animación del popular juego de Konami, Castlevania, regresará a Netflix este próximo ...